Dr. en C. José Elías García Ortiz

P R E S I D E N T E
Asociación Mexicana de Genética Humana A.C.

Estimados Asociadas y Asociados:

Bienvenidos a la página oficial de la Asociación Mexicana de Genética Humana en nombre del Consejo Directivo 2019-2021 y las comisiones que la complementan. A través de este medio y nuestras redes sociales, estaremos en constante comunicación con nuestra comunidad de genetistas tanto en México como en otros países.

Iniciamos una nueva administración con ánimos renovados y con la confianza en que lograremos cumplir los retos y compromisos presentados en la asamblea general de asociados en 2019. Hacemos una atenta invitación a quienes aún no pertenecen a la AMGH a que se integren y puedan participar integralmente en nuestras actividades. Gracias a las reformas recientemente realizadas a nuestros estatutos tenemos 8 categorías: Asociados Activos (Fundadores, Decanos y Numerarios), Asociados Afiliados (Adscritos, Correspondientes y Estudiantes) y Asociados Honorarios (Distinguidos y Benefactores). Los exhortamos a consultar los estatutos y a formar parte de nuestra Asociación. ¡Ustedes nos hacen más fuertes!

Hemos querido dar un cambio radical a esta plataforma y enfocarla a la difusión de las actividades académicas que desarrollaremos a lo largo de estos dos años: Sesiones Mensuales, Simposios de Educación Médica Continua, Curso Teórico Práctico Anual de Genética Humana y por supuesto, nuestro Congreso Nacional de Genética Humana.

Iremos agregando funcionalidades que nos ayudarán a hacer más práctica nuestra experiencia digital, a seguir las noticias y eventos, así como tener acceso directo a nuestras constancias digitales, formas de pago y comunicación directa con el Consejo Directivo.

Deseamos que estas herramientas digitales faciliten la colectividad a todos los genetistas de México y ayuden a fortalecer el conocimiento y la academia en nuestro país.

¡Bienvenidos!