La Asociación Mexicana de Genética Humana, en el marco del XLV Congreso Nacional de Genética Humana, organiza el Primer Rally Genoma como parte de sus actividades lúdicas y sociales y convoca a sus Asociadas y Asociados a participar en este certamen con el fin de combinar el aprendizaje, la colaboración en equipo y la socialización.

Bases:

  1. Podrán participar equipos formados por 4 personas de la misma sede o institución, debiendo estar todos inscritos al Congreso Nacional.
  2. Se podrán inscribir hasta 2 equipos por sede, se privilegiará la integración de forma mixta e incluyente.
  3. La inscripción al Rally Genoma es sin costo.
  4. Todos los equipos tendrán una constancia de participación.
  5. Cada equipo deberá crear una cuenta de Tik Tok con el nombre que fue registrado y en donde deberá subir las actividades que se le indiquen durante el desarrollo del Rally.
  6. La inscripción de los equipos se hará en línea en el este portal. El opción para inscribirse estará disponible en los siguientes días. La fecha límite de inscripción al evento será el 30 de octubre de 2020.
  7. La realización del Rally iniciará el lunes 9 de noviembre a las 4:00 PM y concluirá el viernes 13 de noviembre de 2020 a las 6:00 PM (hora del centro de México).
  8. La dinámica del Rally consistirá en tres tipos de actividades que se realizarán conforme al orden que se le indique a cada equipo. Las actividades comprenderán temas relacionados con la historia de la Asociación Mexicana de Genética Humana, conocimientos generales de Genética Humana y de cultura general.
  9. Para poder recibir pistas e instrucciones, es necesario que todo el equipo esté presente al momento de comunicarse con el responsable de cada estación virtual. Cada pista terminada en forma correcta corresponderá a un punto para el equipo.
  10. El control del puntaje de cada equipo podrá ser monitoreado cada día en la página del congreso.
  11. El comité organizador se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier equipo que no cumpla con todas y cada una de la bases señaladas.
  12. El comité organizador se reserva el derecho de suspender el Rally si no se cuenta con el mínimo de 8 equipos participantes.
  13. El equipo ganador del Rally Genoma obtendrá como premio un estímulo económico y será reconocido en la ceremonia de clausura del XLV Congreso Nacional de Genética Humana.

Dr. en C. José Elías García Ortiz
Presidente AMGH
Guadalajara, Jal. Agosto 15, 2020.