Para garantizar una correcta experiencia en el 100% de funcionalidades del Congreso le recomendamos seguir las siguientes recomendaciones técnicas.

Lo que usted necesita es:

Una computadora de escritorio o laptop.
Debido a los bloques de información y módulos de video que existirán en el evento, queremos ofrecerle la mejor visualización. Por tal motivo, la expo comercial, cena, cata, Asamblea AMGH y CMG, así como la charla con el experto únicamente estarán disponible a través de Computadora de Escritorio y de algunas Laptops (si la resolución de la misma lo permite). Todas las demás funcionalidades podrán verse desde cualquier dispositivo.


Un navegador autorizado.
Recomendamos utilizar los navegadores Firefox o Chrome, ya que la Expo Comercial, la Charla con el Experto, cena, cata, las Asambleas de la Asociación Mexicana de Genética Humana y el Consejo Mexicano de Genética, funcionan únicamente con estos dos navegadores. Todas las demás funcionalidades podrán ser vistas con cualquier navegador.


Una conexión a internet estable.
Todas las actividades harán streaming en vivo, por lo que es necesario contar con al menos 1Mb de descarga para garantizar una reproducción fluida.

Presione inicio para comenzar el test.

Pasará un momento en lo que se realiza el test.

Una vez finalizado el test verifique el valor obtenido para "descarga".
Si su resultado es de al menos 1 Mbps usted tendrá una correcta visualización de los contenidos del Congreso.


Una resolución adecuada.
Todos nuestros videos y funciones dinámicas se verán correctamente en monitores con resoluciones mayores a 1200px de ancho. Si ha decidido ver el Congreso desde una laptop o minilaptop asegurese de que su resolución le permitirá disfrutar de todo nuestro contenido, de lo contrario muchas funciones estarán deshabilitadas y la visualización no será la correcta por ser pantalla pequeña.