Sabemos que las condiciones de salud actuales nos obligan a implementar nuevas modalidades, es por eso que presentamos las siguientes indicaciones generales para navegar dentro del Congreso, con la finalidad de que usted aproveche y disfrute al máximo su contenido:


Ya soy congresista ¿y ahora?
¡Gracias por su participación en este evento! Toda la informacion de su participación que incluye su interacción en la Expo Comercial, inscripciones faltantes y ya realizadas, actividades seleccionadas del Programa y documentos descargables, se encuentra dentro de la sección Zona para Congresitas.

Al ingresar siempre será dirgido a la sección Resumen, donde encontrará algunos accesos rápidos e información breve de los contenidos de su cuenta.

En la opción Mi Programa tendrá todas las actividades agregadas desde el Programa General. Podrá eliminar y anexar más actividades libremente. Para más información sobre "Mi Programa" click aquí.

En la opción Actividades Adicionales encontrará un listado general de TODAS las actividades a las que ya ha realizado o puede realizar una INSCRIPCIÓN.

En la opción Descargas podrá descargar su constancia y facturas (en caso de que la haya solicitado y se haya generado).


¿Qué es la Expo Comercial?
Al igual que en un Congreso presencial existe un área de exposición comercial.


¿Cómo funciona un stand virtual?
Es el área virtual de exposición de cada patrocinador. Tendrá una sección informativa con datos de contacto, diferentes banners y en algunos casos links de los productos o servicios que el patrocinador ha decidido exponer; una zona de interacción en vivo con transmisiones en horarios de Expo Comercial (martes a viernes de 10:00 a 12:00 hrs) y una zona para dejar mensajes. Durante el horario de la Expo Comercial habrá colaboradores de cada expositor para atenderte directamente, fuera de ese horario en los stands habrá sólo contenido informativo del expositor.


¿Cómo subir mi nivel de interacción en la Expo Comercial?
El porcentaje se calcula en base a su interacción con los expositores participantes, la cual puede ser de dos maneras:

La primera es durante la transmisión en vivo a través de sus preguntas para el patrocinador y la segunda es dejando algún mensaje (utilice esta opción cuando el patrocinador este ocupado o en horarios fuera de la Expo Comercial).

Usted podrá enviar mensajes para recibir una respuesta posteriormente por el(los) medio(s) indicados a la hora de su registro. En caso de no haber autorizado compartir su información, será necesario indicar alguna forma de contacto para que el expositor le pueda atender posteriormente.

Todos los congresistas que obtengan un 100% de interacción en la Expo Comercial particparán en el sorteo de BONOS DE DESCUENTO para cualquiera de los eventos de la AMGH incluído el siguiente Congreso.


Navegación del Programa General

Usted puede consultar en un listado general todos los horarios de las diferentes actividades del Congreso o filtrarlas día por día.

Si usted desea recordar alguna plática o actividad en particular puede dar click en el símbolo + para que se le envíe un recordatorio por correo o reciba una alerta si se encuentra navegando en el sitio, momentos antes de comenzar dicha actividad.

Estas actividades seleccionadas quedarán almacenadas en la sección Mi Programa dentro de la Zona para Congresistas. Aquí podrá agregar más contenido o quitar elementos según lo prefiera.


¿Cómo se llevará a cabo la Asamblea?

Las Asambleas se ejecutarán de forma virtual en base a la nueva modalidad que las condiciones exigen para preservar la salud. Podrá ver, escuchar y participar.

¿Cómo se puede participar en la Asamblea?

Al ingresar a la sala se le solicitarán los permisos básicos para acceder al audio de su computadora. Usted puede tener una interacción con la Asamblea de dos formas:

A) CON AUDIO
Todos los participantes deberán ingresar en esta modalidad. Esta opción tiene dos variantes:
Con micrófono
podrá ver, escuchar y hablar en la sesión, según lo determine el moderador.
Con bocinas podrá solamente ver y escuchar, pero no podrá participar con voz.

B) CON VIDEO
Si usted hablará y además de su voz, quiere que se muestre su rostro, deberá activar su cámara haciendo click en el botón "Quiero participar en video". El moderador se encargará de autorizar su participación.

Una vez autorizada su solicitud, deberá dar los permisos a su computadora esta vez para el acceso a la cámara.


Al salir de modo video, y si desea continuar en modo audio, es posible que tenga que autorizar permisos de audio nuevamente.
Este es un proceso de seguridad de su computadora y es completamente normal.


¿Cómo se realizarán las votaciones?

Nuestras votaciones se efectuarán de la siguiente manera:

Una vez enviada su votación usted tiene 30 segundos en caso de que desee modificar o corregir su voto. Pasado este tiempo, su voto quedará emitido con la respuesta seleccionada.

Al finalizar cada pregunta usted podrá ver los resultados de la misma.

Tendrá un historial de las preguntas realizadas que pordrá consultar libremente. Para garantizar la transparencia y al mismo tiempo preservar el voto de forma secreta, hemos considerado una "Clave Anónima" para cada uno de los participantes al inicio de cada sesión. De esta forma y si así lo desea, usted podrá ver un desglose de cada una de las votaciones efectuadas y confirmar que su voto ha sido considerado en la respuesta que usted mismo seleccionó.