La Asociación Mexicana de Genética Humana A.C. (AMGH) invita a asociadas y asociados estudiantes o residentes de las sedes educativas de posgrado en genética humana a participar en el Segundo GENOPARDY, a realizarse el sábado 14 de noviembre de 2020, en el XLV Congreso Nacional de Genética Humana en su modalidad virtual.

Bases:

  1. Cada institución o centro que ampare un programa educativo para estudiantes o residentes de genética médica o humana, podrá avalar a un representante que sea alumna o alumno vigente y regular y que estén inscrito al XLV Congreso Nacional. No se aceptarán alumnas o alumnos de las instituciones sede del presidente y la vicepresidente de la mesa directiva actual de la AMGH.
  2. Las y los estudiantes deberán ser menores de 35 años de edad y no contar con certificación del Consejo Mexicano de Genética A.C.
  3. La persona candidata participante de Genopardy presentará para su inscripción los siguientes documentos:
    1. Identificación oficial con fotografía.
    2. Inscripción al XLV Congreso Nacional de Genética Humana.
    3. Carta de presentación firmada por el profesor titular de su programa educativo.
    4. Carta de recomendación de una socia o socio numerarios que se encuentre al corriente de sus cuotas en la AMGH.
    5. Solicitud escrita donde refiera conocer y aceptar las bases de esta convocatoria y las reglas del concurso.
  4. Serán admitidas las primeras nueve solicitudes.
  5. Toda la documentación especificada en el punto 3, deberá ser enviada antes de 15 de octubre de 2020 en formato pdf al correo presidente@amgh.org.mx

La persona ganadora del concurso obtendrá como premio una tableta electrónica y todas las nueve personas participantes obtendrán una beca de inscripción al XLVI Congreso Nacional de Genética Humana, siempre y cuando se encuentren vigentes como socios en cualquiera de sus categorías al momento de su inscripción.

Dr. en C. José Elías García Ortiz
Presidente AMGH
Guadalajara, Jal. Julio 1, 2020.