Modalidad de socio

SOCIOS FUNDADORES:

Tienen este carácter los socios numerarios que firmaron el acta constitutiva de la Asociación.

SOCIOS NUMERARIOS:

Los socios numerarios son profesionistas con grado Universitario, con Maestría en Genética o Maestría en Ciencias Biológicas con tesis orientada a Genética. Cuentan cuando menos con tres años de entrenamiento formal en Genética Humana o con 36 puntos mínimo en su currículum de acuerdo a la “escala” señalada en el Artículo Octavo de los Estatutos de la AMGH.

SOCIOS ADSCRITOS:

Profesionistas que sin haber recibido entrenamiento formal de genética han demostrado interés en esta disciplina, sea por dedicarse a ella directamente o alguna actividad profesional con la que la genética tenga relación.

SOCIOS CORRESPONDIENTES:

Genetistas activos radicados fuera del país, previamente calificados por el comité de admisión y con interés en pertenecer a la Asociación.

SOCIOS HONORARIOS:

Miembros de la Asociación, nacionales o extranjeros, que hayan prestado grandes servicios a la enseñanza o la investigación dentro de la genética.

SOCIOS BENEFACTORES:

Tendrán este carácter las personas que hayan contribuido en forma importante con apoyo económico para la promoción de la Asociación, cuando menos por cuatro años.

SOCIOS ESTUDIANTES:

Estudiantes de postgrado en situación académica regular que participen activamente en un servicio o laboratorio de genética.

Las marcas, nombres de productos y logotipos mencionados son marcas registradas de sus respectivas compañías.
Copyright © 2016 Asociación Mexicana de Génetica Humana A. C. - Aviso de Privacidad
go to top