Dr. Alejandro Gaviño Vergara

P R E S I D E N T E
Asociación Mexicana de Genética Humana A.C.

Estimados Asociadas y Asociados:

Quiero darles la más cordial bienvenida al portal de la Asociación Mexicana de Genética Humana, así como nuestra nueva mesa directiva del periodo 2023-2025.

El objetivo de contar con este espacio, es dedicarlo a todas aquellas personas interesadas en el campo de la Genética Humana y sobre todo los grandes avances de la Genética en México y a nivel mundial.

Es importante recordarles que nuestra visión como asociación es agrupar a todos aquellos profesionistas interesados en el estudio de la Genética Humana y sus aplicaciones en beneficio de la sociedad, así como pugnar por el mejoramiento científico y profesional de cada uno de sus miembros.

Buscamos establecer relaciones de intercambio con otras sociedades científicas a nivel nacional e internacional por medio de la actualización continua. Todo lo anterior a través de distintos cursos, congresos, sesiones y conferencias brindados por distintos especialistas en nuestro país y a nivel mundial.

Hacemos una atenta invitación a quienes no pertenecen a nuestra asociación a que se integren y puedan participar en todas nuestras actividades.

Nuestra nueva mesa directiva 2023-2025 continuará con este gran trabajo que se ha realizado durante más de 50 años por nuestra asociación y por otro lado buscará fortalecerla en diferentes ámbitos como son: redes sociales, videos de información y concientización de enfermedades raras o poco frecuentes, relaciones con otros consejos y asociaciones así como involucrar a otros especialistas en el apasionante campo de la Genética.

Queremos estar cercanos a ustedes y que conozcan más sobre nuestra asociación. No duden en contactarnos através de esta página y nuestra redes sociales.

¡Bienvenidos a nuestro portal!